martes 23 de abril de 2024 20:26:07

DOMINGUEZ DICE QUE LE PEDIRAN A CRISTINA SE PRESENTE PORQUE LA NECESITAN

0

“El de la Presidente es un liderazgo que tiene una intensidad en la política argentina muy fuerte”, enfatizó el titular de la Cámara de Diputados, quien añadió que “hay una necesidad de que la Presidenta siga marcando el camino y la huella hacia adelante”

0011389542“La mejor candidata que nosotros tenemos es nuestra Presidenta. Es la que mejor mide dentro de nuestro espacio”, sentenció el titular de la Cámara de Diputados en conversación con radio El Mundo.
Consultado sobre si cree que la jefa de Estado debería postularse para algún cargo en los comicios del próximo año, Domínguez contestó que “la gente que tiene idea, valor y convicción no necesita de un cargo”.
“Todos nosotros le vamos a pedir a la Presidenta que se presente. Todos nosotros la necesitamos a la Presidenta, más que ella a nosotros”, enfatizó el legislador ante la pregunta sobre si ve a la mandataria en alguna lista kirchnerista, contestó que “sin duda le daría mucha más fortaleza a cualquier competencia electoral que Cristina sea parte de la competencia”.
“El de la Presidente es un liderazgo que tiene una intensidad en la política argentina muy fuerte”, enfatizó el titular de la Cámara de Diputados, quien añadió que “hay una necesidad de que la Presidenta siga marcando el camino y la huella hacia adelante”.
Por su parte, el secretario general de La Cámpora sostuvo que “hay muchos compañeros que hoy se plantean con intenciones de ocupar ese lugar” que hoy ocupa la Presidenta, pero remarcó que “ya va a ser el momento de dar esa discusión y ese debate en las PASO, donde la opinión de Cristina, como conductora de este espacio político, va a ser fundamental”.
El dirigente kirchnerista también ponderó los últimos actos oficialistas en los estadios de Ferro, Argentinos Juniors y Atlanta, al expresar que “la posibilidad de convocar a miles y miles de militantes tiene que ver con que los jóvenes entienden que estamos viviendo una coyuntura histórica”.
Sobre la convocatoria que tuvieron estos actos, el líder La Cámpora ironizó, en diálogo con radio Nacional Rock: “Si es el fin de ciclo, lo disimulamos bastante bien”.
“Hemos encontrado en este proyecto político el continente para realizar nuestras vidas militantes”, subrayó Larroque y añadió que van a “seguir trabajando con todos los compañeros kirchneristas, más allá de las diferencias”.
Por otra parte, Domínguez se manifestó sobre sus aspiraciones personales para los comicios de 2015, y, tras señalar que todavía no se anotó en ninguna competencia, volvió a destacar que “el punto ordenador” para definir candidaturas es la Presidenta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *