jueves 25 de abril de 2024 03:36:45

MARIA EUGENIA VIDAL DE CAMPAÑA EN LA MATANZA

0

Dijo que tanto los habitantes de La Matanza como el resto de la Provincia “puede estar mucho mejor y no es cierto que tengan que resignarse a vivir de esa manera, con la inseguridad y la falta de empleo”.“Este es un distrito donde el Metrobús puede llegar y hacer que los pasajeros viajen mejor. Esperemos que cuanto antes la Nación inicie ese proyecto tan importante en La Matanza. Nosotros sabemos como hacerlo y podemos colaborar con el Gobierno”, puntualizó.

Vidal-en-La-Matanza (1)La Vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires María Eugenia Vidal continúa de campaña para alcanzar la gobernación de la Provincia de Buenos Aires. En esta ocasión nuevamente se llegó a La Matanza el distrito mas grande e importante por su extensión y cantidad de personas viviendo en el  mismo, aproximadamente unas tres millones de personas, mas allá de lo que haya dicho el último censo. Es por supuesto el distrito del que habolamos definidor de elecciones. Esta cuestión y la notoria visión y preocupación de la candidata hace que visite continuamente La Matanza para interiorizarse de los problemas a solucionar. En esta ocasión fué recibida por el normalizador del PRO Hernán Berisso, su jefe de prensa Nicolás Brandolini y otros dirigentes que forman parte del peronismo que responden al ex diputado Juan Carlos Piriz. Esto fué  en la intersección de la Avenida Juan Manuel de Rosas e Ignacio Arieta cuando un nutrido grupo de seguidores al percatarse de la presencia de María Eugenia decididamente se acercaron a saludarla y a llevarle sus inquietudes. También con la amabilidad que la caracteriza y la inteligencia para el análisis de los problemas le contestó a la prensa sin retaceos. Asimismo destacó que “existe un enorme agradecimiento del vecino hacia PRO por mantener un contacto directo con ellos” y sostuvo que “la gente valora la propuesta concreta y la vocación de hacer, pero descree de la vieja política”.

“La Ciudad de Buenos Aires es un ejemplo de gestión y un modelo que queremos llevar a todo el país, porque ha llegado la etapa de resolver los problemas de la gente”, añadió la referente bonaerense de PRO.

Dijo que tanto los habitantes de La Matanza como el resto de la Provincia “puede estar mucho mejor y no es cierto que tengan que resignarse a vivir de esa manera, con la inseguridad y la falta de empleo”.

“Este es un distrito donde el Metrobús puede llegar y hacer que los pasajeros viajen mejor. Esperemos que cuanto antes la Nación inicie ese proyecto tan importante en La Matanza. Nosotros sabemos como hacerlo y podemos colaborar con el Gobierno”, puntualizó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *