viernes 29 de marzo de 2024 12:19:48

Una boda de cuentos

0

Reincidente a los 53 años, con la abogada Amal Alamuddin, el actor apostó a una fiesta inolvidable. La celebración durará hasta el lunes y revolucionó toda la ciudad. Asistieron las celebrities más destacadas.

Amigos-intimosMatt-Damon-argentina-Barroso_CLAIMA20140927_0138_27En la tarde del sábado, se casó el soltero más codiciado del mundo. George Clooney (53) contajo matrimonio en Venecia con la abogada libanesa Amal Alamuddin (36). Pero las diversas celebraciones comenzaron el viernes a la noche y se extenderán hasta el lunes.

El sábado por la tarde Clooney y su novia dieron el “sí”. Los novios planificaron que esta recepción fuera en el hotel Aman Gran Canal, el único en Italia de siete estrellas. Allí llegaran los novios y los invitados, entre los que se encuentran:Cindy Crawford y su marido Rande Gerber; Matt Damon y su mujer Luciana Barroso; Bono y su esposa Alison Hewson, entre otros. Además de los padres de ella, Ramzi y Baria, y los de él, Nina Bruce Warren y Nick. Todos debieron hacerlo por medio de lanchas y bajo la custodia de los bomberos, la policía y muchísimos curiosos y paparazzis que llenaron la ciudad de cámaras, drones y lanchas. El matrinomio, sin embargo, recién será legal el lunes cuando se inscriba ante la justicia italiana.

Por otra parte, los novios vendieron las imágenes del enlace a la revista Vogue, de Estados Unidos, y ese dinero será destinado a las víctimas del conflicto armando en Darfur. Por eso les pidieron expresamente a sus invitados, como suele suceder en estos casos, que no asistan con cámaras ni teléfonos celulares.

Un día antes se realizó la gran bienvenida. George y Amal recibieron a sus más de cien invitados en uno de los salones del hotel Cipriani, donde se aloja la mayoría. Luego comieron en un importante restaurante. Y, más tarde llegó la hora de la despedida de “soltero”. El actor se fue sus amigos a pasear en lancha y brindaron con varios tragos.

El segundo matrimonio de Clooney será sin duda inolvidable y carísimo: calculan que costó unos 10 millones de euros y que fue costeado a la antigua: una parte por el actor y otra por su suegro, Ramzi, un profesor universitario de setenta y siete años. La cita en la ciudad italiana de los canales no fue casual. Allí fue donde George conoció a su novia en octubre del año pasado, mientras se celebraba un encuentro por los derechos humanos, cuestión que les interesa y preocupa a ambos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *