16 de mayo de 2022

EL SENADOR ANIBAL FERNANDEZ ASEGURO QUE NO LE CONSTA LA SALIDA DEL JEFE DE GABINETE

«Si en algún momento Capitanich se fuera, cosa que no me consta, la Presidenta tendrá decidido quién va a ser [su posible sucesor] y lo especificará», dijo sobre la situación del jefe de Gabinete. En las últimas horas, crecieron las versiones sobre un posible regreso de Capitanich a la gobernación de Chaco.

descarga (1)Fernández dijo hoy que no le «consta» que el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich , se vaya a ir del equipo gubernamental pero aclaró que si hay una decisión en ese sentido solo se sabrá «por boca de la presidenta» Cristina Kirchner.

«En nuestro grupo político los que entran papas salen cardenales», añadió en diálogo con Nacional Rock consultado sobre posibles cambios en el Gabinete. Y agregó: «Nunca nos vamos a enterar por otro medio que no sea por boca de la Presidenta».

«Si en algún momento Capitanich se fuera, cosa que no me consta, la Presidenta tendrá decidido quién va a ser [su posible sucesor] y lo especificará», dijo sobre la situación del jefe de Gabinete.

En las últimas horas, crecieron las versiones sobre un posible regreso de Capitanich a la gobernación de Chaco.

Sonaron como posibles reemplazantes el ministro de Economía, Axel Kicillof, el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, Julián Domínguez, y Aníbal Fernández.

«No tiene nada de novedoso que yo figure en la lista», dijo Aníbal sobre esa posibilidad. Pero aclaró: «En nuestro grupo no se puede saber nada. Como decía [Juan Domingo] Perón, la información, el secreto y la sorpresa, en Néstor y en Cristina ha funcionado siempre».Fte.lanacion