martes 16 de abril de 2024 14:38:47

LA PRESIDENTA REPROCHO ACTITUDES DE ESTADOS UNIDOS EN MATERIA DE DERECHOS HUMANOS

0

La Presidenta tuvo esos conceptos luego de haber cuestionado también a quienes objetaron su acuerdo con Irán por la causa AMIA

asamblea-de-la-onu-1948929w300“Hubiese preferido que juzgaran a Osama Ben Laden” en lugar de hacerlo capturar por un comando especial, dijo.

Confesó también que le causó “horror” ver cómo el gobierno norteamericano “miraba por televisión” la captura de Ben Laden en la casa amurallada en la que se refugió en Afganistán y se preguntó si actitudes como esa no contribuyen luego a que “otros quieran hacer otras cosas” por televisión, en referencia a las decapitaciones de Estado Islámico.

La Presidenta tuvo esos conceptos luego de haber cuestionado también a quienes objetaron su acuerdo con Irán por la causa AMIA. “A mí me cuestionaron y ahora resulta que el secretario de Estado John Kerry se sienta a conversar en un hotel de esta ciudad con el canciller iraní y el gobierno norteamericano le promete desarrollo nuclear a cambio de colaborar en la lucha contra el terrorismo sunita”, sostuvo.

“Qué rápido los malos de antes pasan a ser buenos”, ironizó.

La crítica también fue fronteras adentro. La Presidenta reprochó a las entidades judías de nuestro país “que antes siempre nos habían acompañado” y que se dieron vuelta cuando procuró el acuerdo con Irán. “Parecía que se habían despertado los demonios dentro y fuera del país”, recordó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *