jueves 18 de abril de 2024 19:36:32

La criminal más sexy del mundo que cuenta con 114 cargos penales

0

La criminal se hizo conocida internacionalmente cuando el Montreal Journal publicó una foto de ella en bikini.Su bello cuerpo fue furor en las redes sociales. Los usuarios de Twitter la han bautizado como la criminal más sexy del mundo. “Stephanie Beaudoin robará su corazón, entonces tus cosas”

SXIMUStéphanie Boudoin fue arrestada el mes pasado en VictoriavilleCanadá, denuciada por ingresar a 42 casas. Tiene 21 años y enfrenta a 114 cargos penales incluyendo una acusación por robo yposesión de armas de fuego.
La criminal se hizo conocida internacionalmente cuando el Montreal Journal publicó una foto de ella en bikini.Su bello cuerpo fue furor en las redes sociales. Los usuarios de Twitter la han bautizado como la criminal más sexy del mundo. “Stephanie Beaudoin robará su corazón, entonces tus cosas”, es uno de los tantos mensajes en el microblog. Las autoridades canadienses creen Boudoin, estudiante de enfermería, trabajó con tres cómplices menores de edad para irrumpir en viviendas ubicadas en el área de Athabaska y Mapple. 

La policía encontró armas de fuego en el baúl de su auto Mitsubishi Lancer. La semana pasada, la Justicia presentó incluso más cargos contra Boudoin, llevando el total hasta la asombrosa cifra de114.

Su caso recuerda al del preso Jeremy Meeks, detenido meses atrás en California. Su físico fue una sensación también en la web e incluso recibió una oferta de u$s300 mil para modelar en una agencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *