viernes 19 de abril de 2024 11:16:09

Binner y Sanz se mostraron juntos en Rosario

0

Sin la presencia de Elisa Carrió, los tres dirigentes del armado opositor convocaron a jóvenes universitarios a sumarse al movimiento. “Nos preparamos para gobernar y vamos a gobernar con ustedes”, dijo Binner ante los militantes del MNR, brazo universitario del Partidos Socialista (

elecciones-2015-1947249w300Los precandidatos presidenciales del Frente Amplio Unen, Hermes Binner,Margarita Stolbizer y Ernesto Sanz, estuvieron en Rosario para cierre de un encuentro universitario. Durante el discurso, Sanz aprovechó para contestarle a Máximo Kirchner tras los resonantes dichos del hijo de a Presidenta en Argentino Juniors.

“Nos sobra cuero para gobernar”, dijo en alusión al pedido que el hijo de la presidenta había hecho para que la oposición compita nuevamente en elecciones con Cristina Kirchner.

Sin la presencia de Elisa Carrió, los tres dirigentes del armado opositor convocaron a jóvenes universitarios a sumarse al movimiento. “Nos preparamos para gobernar y vamos a gobernar con ustedes”, dijo Binner ante los militantes del MNR, brazo universitario del Partidos Socialista (PS).

Por su parte la diputada Stolbizer se refirió a la situación de la inseguridad y afirmó que no hay un crecimiento del delito sino “delitos cada vez más violentos” y dijo que esto está vinculado a drogas y armas y acusó al Gobierno de “terribles complicidades en materia de seguridad”, al cual acusó de haber aceptado dinero proveniente del narcotráfico.

EL REENCUENTRO

De esta manera, los presidenciables de UNEN se volvieron a ver las caras. Otro reencuentro se había dado hace unos días , después de 40 días de actividad política y de campaña por separado, cuando los cinco candidatos a presidente del Frente Amplio-UNEN [Carrió, Binner, Cobos, Solanas y Sanz], se mostraron juntos y pidieron al Gobierno que convoque al Consejo de Seguridad Interior y a un Consejo Económico y Social que elaboren propuestas para combatir la inseguridad y la inflación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *