viernes 29 de marzo de 2024 10:12:44

INSEGURIDAD SIN FIN LADRON FILMADO EN PLENA TENTATIVA DE ROBO

0

Lo amenaza con su revólver para que le entregue la mochila, pero el turista se resiste en todo momento. Luego corre y logra escapar del delincuente, quien, por fortuna, no realizó ningún disparo y no pudo arrebatarle ningún objeto. Tampoco se percató de que estaba siendo filmado

0011557080Alexander Hennessy es un joven estadounidense que realizaba un recorrido en bicicleta junto con otras cinco personas por la calle Irala, en el barrio porteño de La Boca, cuando fue sorprendido por un delincuente armado y a bordo de una moto.
Ver video en : http://www.youtube.com/watch?v=Iudb0amH0sY
Lo amenaza con su revólver para que le entregue la mochila, pero el turista se resiste en todo momento. Luego corre y logra escapar del delincuente, quien, por fortuna, no realizó ningún disparo y no pudo arrebatarle ningún objeto. Tampoco se percató de que estaba siendo filmado.
A las pocas cuadras, la víctima se cruza con un efectivo de la Policía Federal, quien le toma la denuncia. La escena quedó grabada de principio a fin porque el turista se trasladaba con una cámara GoPro para documentar su viaje por la Argentina.
Según contó la organización que integra, Global Degree, la grabación fue entregada a los efectivos, quienes ese mismo día pudieron dar con el hombre y lo detuvieron. Si bien en la red social donde fue subido el material no se especifica el barrio donde ocurrió el hecho, Michael Graziano, creador del sitio, confirmó a Infobae que sucedió en La Boca, a unas cuadras de La Bombonera, “hace un par de semanas”.El grupo de turistas ya regresó a los Estados Unidos, añadió Graziano, quien precisó que en total “tuvimos dos intentos de robo en 4 días. Fue muy frustrante pasar por esto …”, se lamentó, aunque dijo que regresaría a la Argentina.
El video fue publicado en Youtube cerca de la medianoche del martes, y en sólo dos horas, ya tenía 17 mil visitas.
“Si bien no es nuestro material más orgulloso, sin duda es impresionante. Mirá cómo Alexander Hennessy es asaltado por un ladrón a punta de pistola y a plena luz del día”, escribió la organización dedicada a captar y difundir experiencias supuestamente reales con esa cámara personal en su página de Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *