viernes 29 de marzo de 2024 12:48:35

La presidenta no puede tener en el gobierno a un personaje como Boudou dijo Mirtha Legrand

0

la conductora mencionó que la última encuesta a nivel Nacional de Management & Fit marca que habrá segunda vuelta ya que ninguno de los candidatos logra cosechar una diferencia de 10 puntos con otro de los presidenciables y, mucho menos, por encima del 45 por ciento para imponerse en primera vuelta.

Mirtha Legrand recibió en su mesa al actor Ivo Cutzarida, al periodista Osvaldo Bazán, a la vedetteAndrea Ghidone, al especialista en policiales Mauro Szeta, a Zulma Faiad y a la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal.
0011545786Al conversar con la funcionaria de la Ciudad de Buenos Aires, la conductora mencionó que la última encuesta a nivel Nacional de Management & Fit marca que habrá segunda vuelta ya que ninguno de los candidatos logra cosechar una diferencia de 10 puntos con otro de los presidenciables y, mucho menos, por encima del 45 por ciento para imponerse en primera vuelta.
“¡Seguro! Los pisos para ganar son muy altos. A nivel Nacional están muy parejos”, señaló Vidal al ser consultada por la diva sobre si creía que iba a darse una situación de balotaje. “Scioli, Massa y Macri están arriba en imagen y Boudou aparece en el fondo de la tabla… ¡Está bien! Se lo merece, ¡no debiera ni aparecer!”, agregó Mirtha.
El diálogo con la vicejefa de Gobierno porteño terminó en un filoso comentario de la estrella de El Trece sobre la situación del vicepresidente de la Nación. “Un vicepresidente que está juzgado ya debería estar fuera del Gobierno. La señora Presidente no puede tener en el Gobierno a un personaje como Boudou”, afirmó haciendo alusión a la complicada situación del funcionario ante la Justicia por supuesta defraudación en el “Plan Federal de Viviendas” y por la causa Ciccone acusado de cometer maniobras ilegales para quedarse con la ex imprenta cuando estaba en quiebra.
 
“La gente no habla porque la gente tiene miedo. Yo lo veo en esta mesa, yo veo que tienen miedo. Miedo a que el Gobierno te mande la AFIP. Vos lo debés saber Mauro (Szeta)”, exclamó la conductora ante la disidencia de algunos de los presentes en al mesa. “Yo laburo con una libertad absoluta, hablo en mi casa, con la gente”, fue la respuesta del periodista Mauro Szeta. “Sos una excepción”, retrucó Mirtha.
Zulma Faiad, en tanto, le exclamó a la diva: “¿Amado Boudou es candidato a algo?”. Finalmente, la conductora cerró el tema aclarando su punto de vista. “La gente le tiene miedo a la AFIP, a los impuestos. No, no es candidato a nada pero que lo juzguen, que lo juzgue la Justicia”,sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *