jueves 28 de marzo de 2024 18:28:39

La Justicia Federal recaratuló la causa del que resulta víctima el nieto de Carloto

0

La causa fue recaratulada como “Hurban Clemente, Rodríguez Juana María, Sacher Julio Luis Alberto s/sustracción de menores de diez años, supresión del estado civil. Querellante: Barnes de Carlotto Enriqueta Estela, damnificado: Hurban Ignacio”.

images (11)La Dra. María Romilda Servini de Cubría recaratuló la causa por la apropiación de Ignacio Guido Hurban , el nieto recuperado de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo,Estela de Carlotto .

Según informaron fuentes judiciales a  medios periodísticos , la causa fue recaratulada como “Hurban Clemente, Rodríguez Juana María, Sacher Julio Luis Alberto s/sustracción de menores de diez años, supresión del estado civil. Querellante: Barnes de Carlotto Enriqueta Estela, damnificado: Hurban Ignacio”.

Sacher es el médico que firmó la falsa partida de nacimiento del nieto de Carlotto y tiene prohibido salir del país. Su abogado entregó el pasaporte en el juzgado.

Clemente Hurban y Juana Rodríguez fueron formalmente imputados en la causa, al igual que el médico, pero todavía no se dictó ninguna medida hacia ellos.

Hasta ayer a la tarde, la causa estuvo caratulada “Minicucci, Federico Antonio s/privación ilegal de la libertad (art 144 bis)”, pero esa persona fue sobreseída en la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *