sábado 20 de abril de 2024 00:15:25

Comenzó la ficción Viudas e hijos del rock and roll por Telefe

0

Todo comienza con un flashback que muestra el momento en el que ellos eran adolescentes y se conocen en el verano de 1982 en Villa Gesell, donde el papá de Miranda, Roby Betini (Lalo Mir),realizaba transmisiones de la Z Rock, una radio que armó con su socio Pipo (Mex Urtizberea).

telefeArrancó por la pantalla de Telefe la ficción Viudas e hijos del rock and roll en el horario estelar de las 21.15. La tira, producida por Underground, es una comedia romántica que gira en torno a la música y narra una historia de amor entre Miranda (Paola Barrientos) y Diego (Damian de Santo).

Todo comienza con un flashback que muestra el momento en el que ellos eran adolescentes y se conocen en el verano de 1982 en Villa Gesell, donde el papá de Miranda, Roby Betini (Lalo Mir),realizaba transmisiones de la Z Rock, una radio que armó con su socio Pipo (Mex Urtizberea).

Miranda y Diego viven un intenso romance en la costa, pero antes de volver a Buenos Aires deciden hacer un pacto de amor. No se pasan sus teléfonos ni las direcciones, pero quedan en reencontrarse el 14 de febrero en el Obelisco. Para recordarlo se hacen un tatuaje del Obelisco.

Pero él tiene un accidente automovilístico el día del encuentro y llega tarde y se desencuentran. A partir de ese momento, Miranda decide no tener la misma vida que su padre, tras quedar muy decepcionada de Diego y de padre (quien se acostó con su mejor amiga Sandra). Luego conoce a Segundo (Juan Minujín), quien la atropella con su auto.

Pasan los años y muere Roby, quien se convirtió en un locutor ícono referente del rock nacional que influyó a toda una generación de jóvenes a través de la Z Rock. En el velatorio, se reencuentran Miranda y Diego, quienes llevan vidas totalmente diferentes.

Ella se casó con Segundo, un joven proveniente de una familia tradicional. Por su lado, Diego mantiene la esencia de su juventud y una amistad con Rama (Fernán Miras) a lo largo de los años. Al ver frustrada la relación con Miranda, termina aceptando casarse con Susana (Griselda Siciliani).Fte.infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *