jueves 28 de marzo de 2024 08:30:41

Convocan a Guillermina Valdés para una telenovela policial

Esta semana, la modelo y empresaria se reuniría con autoridades de Pol-Ka para definir la cuestión. Oscar Martínez, Paola Krum, Brenda Gandini, Victorio D’Alessandro y Fabio Posca también formarían parte de la tira que comenzará a grabarse en octubre.

guillermina_0Existen posibilidades de que Guillermina Valdés, la mujer deMarcelo Tinelli, sea compañera de pantalla de su marido. Es queAdrián Suar, gerente de programación de El Trece, quiere que forme parte del elenco de Día y noche. la telenovela policial que protagonizará Facundo Arana.

Según publicó el diario Crónicala idea de Suar es que Valdés sea la contrafigura de Eleonora Wexler o Romina Gaetani, las actrices elegidas -aún no están confirmadas- para el protagónico femenino. Esta semana, la modelo y empresaria se reuniría con autoridades de Pol-Ka para definir la cuestión. Oscar Martínez, Paola Krum, Brenda Gandini, Victorio D’Alessandro y Fabio Posca también formarían parte de la tira que comenzará a grabarse en octubre.

Poco a poco, tras a dar a luz a Lorenzo -su primer hijo con Tinelli-, la modelo fue volviendo al ruedo. En dos ocasiones, posó para su marca de zapatos (Valdéz). En la vez más reciente sacó a relucir su costado sexy. El último papel de Valdés en televisión fue en Botineras(Telefe). ¿Será compañera esta vez de Tinelli, principal figura de El Trece?