viernes 29 de marzo de 2024 09:22:05

El chino Navarro del FpV también pide que Boudou tome licencia

Al mismo tiempo, Navarro marcó diferencias con La Cámpora: “Tenemos una relación respetuosa, los consideramos hermanos en este proyecto, pero no vemos de la misma forma la realidad. La Cámpora tiene un lugar muy ligado a Cristina y nosotros estamos más lejos

navarro“Si yo fuera él, pediría licencia. Es lo más razonable. Primero, porque tengo que avocarme a una causa, que no es fácil. Segundo, porque descomprimiría la situación política y liberaría a la Presidenta”, manifestó el dirigente kirchnerista.

El referente del Movimiento Evita destacó que el gobernador Daniel Scioli no lo representa para los comicios de 2015 y adelantó que su espacio postulará al legislador porteño Jorge Taiana como precandidato a presidente de la Nación. Sobre esto, agregó que la candidatura del ex canciller se lanzará el próximo 22 de agosto en el estadio de Ferro Carril Oeste.

Al mismo tiempo, Navarro marcó diferencias con La Cámpora: “Tenemos una relación respetuosa, los consideramos hermanos en este proyecto, pero no vemos de la misma forma la realidad. La Cámpora tiene un lugar muy ligado a Cristina y nosotros estamos más lejos. Ellos están más ligados a la gestión institucional y nosotros más a lo territorial”.

Por último, aseguró que sigue “enamorado” de Cristina Kirchner, pero le deseó que “descanse” después de 2015, ya que consideró que hizo un esfuerzo muy grande tras la muerte de Néstor Kirchner. Pese a eso, la definió como una “animal política” y pronosticó que “tarde o temprano va a volver”.