sábado 20 de abril de 2024 07:07:36

Sabella ya es finalista y prometió que van a dar todo en la final

0

“Estoy contento porque Argentina tiene dos títulos y llegamos a la final. Vamos a ver qué podemos hacer. Tenemos poco tiempo de descanso y con suplementario, pero daremos todo; vamos a dar el ciento por ciento para ver si ganamos”,

alejandroLágrimas de felicidad. Eso se vive adentro del Arena Corinthians de San Pablo. Argentina está en la final del Mundial de Brasil y el sueño se mantiene vivo. “Es una gran alegría”, resume en cuatro palabras Alejandro Sabella, el técnico de la Selección, que ya tiene la cabeza en Alemania: “Daremos todo”.

“Siento una gran alegría. Fue un partido muy difícil, muy cerrado, que podríamos haber ganado en el final del suplementario pero así son los partidos del Mundial”, agrega el entrenador, en su primer análisis del partido que Argentina le ganó a Holanda en los penales para avanzar a la final de la Copa del Mundo.

sabelita

Sabella tiene en claro cómo este equipo logró llegar tan lejos en Brasil: “Humildad y trabajo”. Y no elude las preguntas sobre el próximo rival, Alemania, el domingo en el estadio Maracaná. “Estoy contento porque Argentina tiene dos títulos y llegamos a la final. Vamos a ver qué podemos hacer. Tenemos poco tiempo de descanso y con suplementario, pero daremos todo; vamos a dar el ciento por ciento para ver si ganamos”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *