jueves 25 de abril de 2024 18:07:34

Clasificó Brasil por Penales contra Chile

0

En los penales, Brasil ha superado por 3 a 2 a Chile tras los fallos de Pinilla, Alexis Sánchez y Jara por parte de los chilenos, que ha dado el pase a cuartos de final a Brasil.

brasilBrasil  dominó los primeros minutos del choque y consiguió el gol en el minuto 18, gracias a un córner de  Neymar  que peinó  Thiago  Silva al segundo palo y que  Jara  remató en su propia portería.  

Chile  no se hundió y consiguió marcar el gol del empate en el 32, con  Alexis  rematando raso dentro del área al lado del palo derecho de  Julio Cesar.  

En la segunda parte,  Chile  ha dominado el encuentro y ha contado con ocasiones para ganar el partido, pero  Brasil  ha sabido defenderse y ha conseguido forzar la prórroga.  

Brasil  ha podido marcar con un cabezazo de  Neymar  y un disparo de  Hulk, pero en ambas ocasiones,  Bravo  ha podido impedir el gol con buenas intervenciones.  

Chile  lo ha intentado con balones colgados que han puesto en muchas dificultades a  Julio Cesar.  

La primera parte de la prórroga ha tenido a  Brasil  como principal dominadora, que ha tenido cerca el gol con un disparo desde la frontal de  Hulk  en una gran acción personal y en un cabezazo de  Óscar.  

Bravo  ha parado muy bien ambas acciones y ha dado vida a una  Chile  que lo ha intentado con un disparo desviado deAlexis  al final de esta primera parte del tiempo suplementario.

En la segunda parte, la acción más clara la ha tenido Chile, en el último minuto, con un remate de Pinilla al travesaño tras una gran combinación de primeras con Alexis Sánchez.  

En los penaltis, Brasil ha superado por 3 a 2 a Chile tras los fallos de PinillaAlexis Sánchez y Jara por parte de los chilenos, que ha dado el pase a cuartos de final a Brasil.  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *