jueves 25 de abril de 2024 22:29:56

Maradona rompió el silencio y apuntó contra el “Kun” Agüero: “Fue cobarde lo que hiciste”

0

En su programa De Zurda, minutos antes de finalizar el ciclo, el “Diez” expresó: “Hoy me levanté con una llamada de mi hija Gianinna, diciéndome que el ‘Kun’ le había mandado una carta documento porque yo había mostrado a mi nieto en el programa”.

maramaraDiego Maradona descargó anoche su bronca contra el delantero del seleccionado argentino y ex pareja de su hija, Sergio “Kun” Agüero, quien denunció ante la Justicia a Gianinna por no dejarle ver al hijo de ambos, Benjamín, de 5 años.

En su programa De Zurda, minutos antes de finalizar el ciclo, el “Diez” expresó: “Hoy me levanté con una llamada de mi hija Gianinna, diciéndome que el ‘Kun’ le había mandado una carta documento porque yo había mostrado a mi nieto en el programa“.

“Esto me parece una barbaridad porque mi hija nunca le negó verlo a Benja”, disparó Maradona y redobló la apuesta: “Al contrario, que se acuerde bien que cuando estábamos en Dubai, él le pidió una semana más y los abogados de Giani no estaban de acuerdo y yo le dije dejáselo“.

El astro del fútbol, fiel a su estilo, no midió sus palabras y cerró su descargo apuntando duro contra el futbolista de la Selección: “Me parece muy de cobarde lo que hiciste“.

Todo el escándalo comenzó cuando la hija de Diego contó en su cuenta de Twitter que había sidomaltratada por la hermana del “Kun” frente a su pequeño hijo en Brasil. Tras vivir este feo episodio se lo contó a su padre, quien se puso a llorar, pero se quedó callado por pedido de ella.

El problema se inició a raíz del viaje que hizo ‘Giani’ junto a su pequeño hijo a Brasil y lo explicó ella en Ciudad Goti-k: “Yo viajé porque Benja, si bien tiene 5 años, no duerme con otra persona que sea mi mamá, su papá o yo, y se tenía que quedar en Belo Horizonte para viajar en el avión de los familiares y no quiso saber nada”.

“Yo no tengo obligación de llevarlo, no hay ningún papel que diga que tiene que ir al Mundial. Lo hago por mi hijo. Habló con su papá y le dijo la verdad, que él no quería ir con la abuela un día antes, que le daba miedo y que su corazón estaba un poco triste”, destacó.

Y subrayó: “Yo estaba arrodillada en el lobby del hotel, había mucha gente ahí que pueden dar fe. No se quería despegar de mí. ‘Por favor, Benja, que tenés que ir a ver a tu papá, le tenés que dar un abrazo fuerte, te necesita, te extraña’, le decía yo y no quería saber nada”.

Gianinna no se quedó ahí y continuó narrando esa escena con lujo de detalles: “En un momento yo estaba hablando con la mamá de Sergio con Benja a upa y se acerca una de las hermanas, Mayra, a hablarle. ‘Bueno, la camioneta se tiene que ir. ¿Benjamín qué va a hacer? ¿Va a venir o no?’, y yo le digo ‘Hola Mayra, soy la mamá de Benjamín’. Me respondió: ‘A los soretes como vos yo no los saludo’. Yo estaba con Benja a upa, por eso me callé”.

Lo cierto es que los abogados de Agüero, Manuel Beccar Varela y Andrés Beccar Varela, hicieron la presentación judicial contra Gianinna ya que no le habría dejado ver a su hijo de 5 años en varias oportunidades.Fte.infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *