viernes 19 de abril de 2024 16:08:51

En la causa Ciccone Nuñez Carmona presentó un escrito pidiendo unos días más para analizar el expediente

0

Tras la declaración de Núñez Carmona, está prevista para el jueves la indagatoria de Forcieri, actual funcionario argentino ante el Banco Mundial

ARMONANuñez Carmona, socio y amigo del vicepresidente Boudou, llegó hoy a las 10.42 a los tribunales de Cómodoro Py para ser indagado por el juez federal Ariel Lijo, en el marco de la causa Ciccone. En un escrito presentado pidió “unos días más”.

El empresario pidió esta mañana “unos días más” para analizar el expediente de la causa Ciccone, tras dejarle un escrito al juez Ariel Lijo en el acto formal de la declaración indagatoria.

Pedimos unos días más” para analizar el expediente “porque mis abogados no pudieron” evaluarlo a fondo, dijo Núñez Carmona enbreves declaraciones a los periodistas al salir del edificio de tribunales, ubicado en la avenida Comodoro Py 2002, por una lateral, por donde pensaba erróneamente que iba a eludir a la guardia de reporteros, fotógrafos y camarógrafos que le aguardaban desde temprano.

ARMONA2

Núñez Carmona, que ya había tenido dos citaciones fallidas a indagatoria, pasó menos de una hora en el juzgado federal 4 y se limitó a presentar un escrito, sin contestar preguntas. Está imputado por presuntas irregularidades en el salvataje de la impresora de billetes, arribó a los tribunales luego de dos convocatorias que habían resultado fallidas.

En la causa ya fueron indagados Boudou y Alejandro Vandenbroele, dueño de “The Old Fund” (que maneja la ex Ciccone), además del ex propietario de la imprenta y sus yernos, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *