viernes 26 de abril de 2024 13:08:52

Se viene la reconciliación de Rial con Loly

0

“Tiene que reconquistarme”, afirmó Antoniale. “Quedaron cosas pendientes. Estamos mucho mejor, pero falta.

loly y RialMariana Antoniale y Jorge Rial o la historia sin fin. Cuando hace unas semanas parecía poco más que una quimera que la pareja se reconciliase, hoy en día, todo indica que el hecho está a un paso de concretarse.

Jorge Rial había hablado el viernes con AM y dio por tierra las versiones que indicaban que viajaría a Brasil con Loly a ver el partido de la Selección. Sin embargo, no quiso hablar de reconciliación.

Sin embargo, luego estuvo de visita en los camarines de Ideas del Sur y sorprendio a su ex (¿y futura?) pareja. “Recién en los camarines me pareció ver a alguien conocido que vino a saludarla”, le dijo Tinelli a Loly quien con una sonrisa no pudo negarlo.

Durante la charla con Nicolás Magaldi, apareció el conductor y parece que no solo fue el hecho de la visita lo que resalta. Es que como la misma Loly dijo, él le propuso casamiento. Sin embargo, no dijo que vaya a aceptar.

“Tiene que reconquistarme”, afirmó Antoniale. “Quedaron cosas pendientes. Estamos mucho mejor, pero falta. Si me ama lo va a tener que seguir haciendo con amor y paciencia”, explicó en ShowMatch. De todas formas, Tinelli fue contundente: “Para mí se viene la reconciliación de acá a la China”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *