sábado 4 de mayo de 2024 05:32:20

MEXICOEl anfitrión del Mundial empata sin goles ante los aztecas en el duelo de ganadores en el Grupo A. Partido equilibrado y entretenido.

La combativa selección de México quiere aguarle la fiesta a la selección de Brasil, que liderado por Neymar busca su segundo triunfo en el Mundial de 2014. Se enfrentan en la segunda fecha del grupo A en el estadio Castelao de Fortaleza.

El equipo de Scolari salió a jugar con una modificación con respecto del equipo que debutó en el Mundial. Ingresó Ramires, un volante con recorrido y sacrificio, por Hulk, atacante en el juego inicial. Buscó equilibrio y estabilidad en una formación que sufrió los contraatques croatas en el estreno.

La formación mexicana es la misma que superó a Camerún, con un 5-3-2 dinámico y vertical que tiene a Giovanni Dos Santos y a Oribe Peralta como jugadores más ofensivos y creativos. Arrancó bien agrupado en los primeros minutos y detuvo bien el avance de Brasil, el dueño de la pelota.

El capitán “Rafa” Márquez se colocaba como libero bien marcado cuando el equipo defendía, y tomaba posición como volante central cuando los aztecas tenían la posesión. Un comodín dentro del equipo de Miguel Herrera, porque aportaba tanto en defensa como en ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *