sábado 20 de abril de 2024 03:25:31

Otra vez la polémica por los arbitrajes: tres goles anulados en un tiempo en México-Camerún

0

Cinco minutos más tarde, el árbitro, a instancias del línea, iba a invalidar correctamente un gol de Camerún. En ese caso, la posición adelantada fue clara.

arbitros truchosLos errores arbitrales siguen siendo noticia en el Mundial. Luego de que en la primera jornada Brasil fuese beneficiado por el Juez japonés Yuichi Nishimura, el colombiano Wilmar Roldán fue el protagonista en la primera etapa del encuentro entre México y Camerún.

Su primera aparición polémica se produjo a los 10 minutos. Tras un centro desde la derecha,Giovani Dos Santos apareció en el área para sellar el primer gol del encuentro. Sin embargo, su conquista fue anulada por un supuesto off side. En la repetición se pudo apreciar que el jugador del Villarreal estaba en la misma línea que el último defensor del conjunto africano.

Cinco minutos más tarde, el árbitro, a instancias del línea, iba a invalidar correctamente un gol de Camerún. En ese caso, la posición adelantada fue clara.
La acción que más interrogantes planteó fue la de los 30 minutos. Tras un corner, Giovani Dos Santos apareció nuevamente en el área para conectar la pelota y poner a su equipo en ventaja.Pero, inexplicablemente, Roldán anuló la acción por pedido del asistente. En el área no se advirtieron faltas por parte de los jugadores “Azrecas” y tampoco una mano o una eventual posición adelantada del jugador del Villarreal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *