jueves 25 de abril de 2024 13:38:57

Capitanich respecto del encuentro de Scioli con Magneto dijo “dime con quién andas”

0

Capitanich sorprendió con la respuesta que ofreció ante la primera pregunta

jorge6El Jefe de Gabinete en su habitual encuentro con los periodistas, lanzó un duro mensaje contra Daniel Scioli por su encuentro con Héctor Magnetto, CEO del multimedios que desde hace años se encuentra abiertamente enfrentado al kirchnerismo.

Capitanich sorprendió con la respuesta que ofreció ante la primera pregunta, que estuvo vinculada a la visita de del gobernador bonaerense al denominado ciclo “Democracia y Desarrollo” que organiza el grupo Clarín.
Dime con quién andas y te diré quién eres“, disparó Capitanich ante el asombro de los periodistas que estaban en el lugar, que están acostumbrados a réplicas evasivas o extensas del funcionario del gobierno nacional. “Se quejan de respuestas largas…“, ironizó.El tema explotó ayer por la tarde, cuando el propio multimedios publicó en su diario insignia que Scioli y Magnetto se había encontrado en el Malba y apuntó que incluso habían mantenido un breve diálogo matizado con sonrisas. La esperada reacción del oficialismo llegó en la voz del jefe de ministros, de manera escueta pero contundente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *