jueves 28 de marzo de 2024 17:13:44

Julio Bárbaro: “El pensamiento nacional sería una propiedad del gobierno oficial”

0

Julio Bárbaro concedió una entrevista en Prisma Radio con Jorge Victorero y nos contó su parecer sobre el “ministerio de la verdad”  que tiene a Ricardo Forster (secretario) como eje. El sectarismo político. Y la causa Ciccone-Boudou.

prismaradio-140604-julio-barbaro

“Soy respetuoso de Foster, tengo unos cuantos años, (el pensamiento de) la sociedad no se conduce desde ese lugar, es una secta, es un lugar cerrado. Todos los demás quedamos afuera. El pensamiento nacional sería una propiedad del gobierno oficial.
Los veo en el 678, algunos fueron amigos míos, los veo, me da una tristeza, cuando ser arma una secta y toma un rumbo absurdo, da vergüenza. Y Cristobal lopez y Lázaro Báez son la cara real del gobierno.”

“Cuando la presidenta (Cristina Kirchner) lo elige a Boudou – remarcó – elige la expresión más profunda del gobierno, la frivolidad, el ascender socialmente… En relación a Amado Boudou expresó que “son picaros de la noche, no son comprometidos con el sueño de un país. Cuando la presidenta lo elige está expresando lo que ella piensa de la sociedad. No se puede hablar de solidaridad y de justicia social desde Puerto Madero.”

“El peronismo fue un pensamiento, peron dejó las cosas muy claras, fue sectario hasta el 55, luego, en el retorno fue de unidad nacional. Después del exceso de privatismo viene el exceso de estatismo. Ellos se quedan con la plata, y el rol nuestro es festejar. En relación a la movida de reestatizaciones, sobre todo de YPF, que promueve vía marketing el gobierno de Cristina Kirchner, fue directo al grano: “Yo no se si fue más corrupta la venta o la compra.”
“Ninguno de los dos tenian formacion ideologica, Cristina de formación jurídica y Néstor de formación económica, pero a los dos no les importó nunca el peronismo, ni el izquierdismo…”

Redacción y gráfica: www.aiteok.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *