14 de agosto de 2022

JUSTICIA: El Vicepresidente Budou negó los dichos exiliado por el caso Ciccone: «Son un delirio»

Una vez más, insistió en la hipótesis de que en la realidad las denuncias en su contra tienen que ver con «las cosas buenas» que hizo durante su gestión por «haberse enfrentado a los poderes concentrados»

perroAl ser consultado al respecto, Boudou consideró que eso es «un delirio», aunque aclaró que «si hubo amenazas (en su contra), es grave». En declaraciones a la agencia estatal Télam, el Vicepresidente volvió a reiterar que no necesita que «nadie lo defienda» ya que él se «defiende solo», aunque agradeció las muestras de apoyo que recibió al participar del «Encuentro de legisladores del NOA por el proyecto nacional».

«Me la tienen jurada desde algunos sectores», consideró el ahora ex ministro de Economía. Una vez más, insistió en la hipótesis de que en la realidad las denuncias en su contra tienen que ver con «las cosas buenas» que hizo durante su gestión por «haberse enfrentado a los poderes concentrados».

De esa presunta conspiración en su contra también participarían, según su acusación, los medios de comunicación que se «hacen eco» de las acusaciones «sin fundamento y sin ningún tipo de rigor periodístico».

«Estoy convencido de lo que hice y lo que he hecho dentro de este espacio político», concluyó Boudou, quien pidió «defender el modelo de país» impulsado por la presidente Cristina Kirchner sin «miedo a la confrontación» ni a «las mafias que han estado siempre en este país vinculadas a los grupos de negocios».