jueves 28 de marzo de 2024 17:06:57

ESPECTACULOS: El Tirri, la novia y la bailarina

0

Mimi tuvo un principio de enfrentamiento con Barbie, la compañera de danza de El Tirri. Tras criticarla porque le parece “un poco canchera”, Mimi admitió que Barbie “es muy profesional”

tirriCon la presencia de su celosa novia dominicana Mimi, Luciano El Tirri llegó anoche a la ronda de baile clásico de “ShowMatch” (El Trece). En la previa con Marcelo Tinelli, el primo del conductor aseguró que él no le da motivos a su prometida para que tenga celos. “No hay ningún motivo que me pueda condenar hasta el día de hoy”, sostuvo. A poco andar, Mimi tuvo un principio de enfrentamiento con Barbie, la compañera de danza de El Tirri. Tras criticarla porque le parece “un poco canchera”, Mimi admitió que Barbie “es muy profesional” en la pista. Con su clásico estilo de no hacer una sola mueca ni esbozar una sonrisa mientras da respuestas hilarantes, El Tirri habló de todo un poco: animales letales, su deseo de casarse con Mimí, a quien definió coo “perfeccionista, ordenada, gentil, vivaz…” . Y podría haber seguido adjetivando por adjetivar en su papel de chanta y vende humo. Ella, que ya despunta como un personaje en “ShowMatch”, estuvo a la altura de la improvisación en la previa. “El se hace el cancherito. Volví de República Dominicana y encontré que es otra persona”, dijo. Y agregó: “Encontré a Brad Pitt”. Y luego, pasó a lo que tanta tela le da para cortar a Marcelo: la intimidad. “Es un osito -dijo Mimí respecto de su novio-. Va a la cama y me dice, con voz de bebé: ‘Dame tu piernita’, no puedo dormir sin ti”. Por si fuera poco, El Tirri bromeó con que quiere postularse para un cargo político para el cual cree que le alcanzará “con 180 votos”.

A la hora de las devoluciones, Nacha Guevara dijo: “Después de ver esto, quisiera ser ciega” y lo calificó con 1. El Tirri no se dio por vencido: “El 1 por lo menos, es la presencia de la persona. Si no, hubiera sido un cero”. “Para mí lo hizo muy bien por no ser bailarín”, opinó Mimi sobre el baile de su novio. Moria Casán admitió que es “el personaje más extravagante del show, con su estilo de humor inglés”, y le puso 9 puntos. Él se mostró emocionado. Solita Silveyra, que tiene el voto secreto, declaró: “Lloré de risa con vos, Tirri”. “Me faltan muchas cosas para madurar”, le admitió el primo de Tinelli a la integrante del jurado. Marcelo Polino opinó: “La mejor previa, el peor baile” y le dio 3 puntos. En el cierre, El Tirri iba a bailar con su novia Mimi, pero ella hizo una escena de celos y sobre el filo de la una de la mañana de hoy, Marcelo Tinelli dio por terminada la emisión.

La noche había comenzado con un despliegue de virtuosismo de la mano de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, quienes obtuvieron el puntaje perfecto: tanto Nacha Guevara como Moria Casán y hasta Marcelo Polino los calificaron con 10. Y Solita, con el voto secreto, se deshizo en halagos respecto del desempeño de la pareja. Después llegó el turno de María Eugenia Ritó, a quienes fueron a alentar Eleonora Cassano y la abogada Ana Rosenfeld que lleva adelante el juicio de divorcio de la vedette. Su baile no gustó al jurado: Moria y Nacha le pusieron 3 y Polino, 1. fTE.clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *