jueves 28 de marzo de 2024 12:02:51

DEPORTES: Maradona revocó los poderes de su ex mujer y de sus hijas

0

maradonaEl abogado de Diego Maradona, Víctor Stinfale, habló con el programa El diario de Mariana sobre la decisión del ex jugador de revocar los poderes que tienen sus hijas y su ex mujer, Claudia Villafañe con el fin de realizar una auditoría e investigar los movimientos que hacen con su dinero.

“Hay una empresa inglesa que está haciendo una auditoría y esa empresa nos da la orden de revocar todos los poderes para congelar los bienes y para que no haya más movimientos. Mandamos las cartas documento a todas aquellas personas que pudieran manejar en estos momentos bienes”, explicó el abogado.

“Dalma está haciendo un reality en Dubai con Diego. Él me manifestó ‘por mis dos hijas pongo las manos en el fuego, en ningún momento dudo y cuando se termine esta auditoría les voy a devolver los poderes. Lo que pasa es que la empresa que está haciendo este trabajo me solicitó revocar todo’. Si hay regularidades tendrán que aclararse y si hay delitos tendrán que perseguirse”, continuó.

“Físicamente es un privilegiado, es un atleta, pero psicológicamente, los problemas de público conocimiento lo han afectado. Es una persona que hoy se encuentra con problemas del corazón que le producen un gravamen. A nadie le gusta estar peleándose con parejas y que su vida se haga pública. Tiene dos frentes sentimentales, con Rocío Oliva y con Verónica Ojeda”, destacó Stinfale.

Por su parte, Claudia Villafañe mandó un mensaje al programa para aclarar que no le molesta nada de lo que está pasando: “No estoy enojada por las cartas documento porque ya lo sabía”.

Mientras de la hija mayor de Diego, Dalma Maradona, escribió en Twitter: “No voy a contestar las estupideces que se dicen. Estoy trabajando con mi papá en este momento. Lamento que se invente tanto”.

También se comunicó con el programa y dijo: “Que digan lo que quieran, yo estoy trabajando con mi papá. Lo único que es verdad es que revocó todos los poderes que tenían todos para poder hacer esto de la auditoría, no me hago cargo de lo que inventen”.Fte.teleshow-infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *