jueves 28 de marzo de 2024 17:03:25

ESPECTACULO: Mick Jagger bisabuelo a los 70

0

La familia de los Jagger seguirá creciendo ya que el próximo mes la mamá de Assisi, Jade también dará a luz a su tercer hijo los 42 años. Estas son buenas noticias para el cantante, tras el suicidio de su novia L`Wren Scott, quien fue hallada muerta en su vivienda de Nueva York en marzo

mickNació la primera hija de Assisi Jackson, la nieta del cantante Mick Jagger. De esta manera, el artista se convirtió en bisabuelo a los 70 años. Según informó el sitio Hello!, todavía se desconoce el nombre de la bebé que tuvo la joven de 21 años con su pareja Alex Key durante el fin de semana.

Antes de convertirse en madre, Assisi había declarado que Jagger estaba contento con la llegada de un nuevo integrante a la familia. “Me dijo: ‘bien hecho’ y yo le dije: ‘no tuve que intentarlo mucho'”, señaló.

También, destacó que las mujeres en su familia suelen tener hijos muy jóvenes. “Lo llevo en los genes”, declaró la joven, quien se define a sí misma como una mujer madura, que no bebe, no fuma y está muy asentada.

Además, opinó que al líder de los Rolling seguramente no le guste que lo llamen bisabuelo:”Imagino que es bonito ser bisabuelo, aunque no creo que le guste la idea de hacerse viejo o que se lo llamen bisabuelo. Yo lo llamo Mick”.

La familia de los Jagger seguirá creciendo ya que el próximo mes la mamá de Assisi, Jade también dará a luz a su tercer hijo los 42 años. Estas son buenas noticias para el cantante, tras el suicidio de su novia L`Wren Scott, quien fue hallada muerta en su vivienda de Nueva York en marzo.

Por otra parte, cabe destacar que Los Rolling Stones interrumpieron su gira y está previsto que la reanuden en Oslo el próximo 26 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *