viernes 26 de abril de 2024 02:51:17

DEPORTES: Luis Enrique es el nuevo DT del Barcelona

0

Luego del alejamiento del argentino Gerardo Martino como entrenador del equipo, la institución “Blaugrana” anunció la contratación de Luis Enrique como nuevo director técnico. El ex DT del Celta de Vigo firmó contrato por dos años

luis2El Barcelona atraviesa tiempos de cambios. Luego de perder la posibilidad de ganar el título de la Liga el pasado sábado a manos del Atlético Madrid, la entidad catalana anunció los cambios más importantes que se producirán en su plantel de cara a la próxima temporada.

Luego del alejamiento del argentino Gerardo Martino como entrenador del equipo, la institución “Blaugrana” anunció la contratación de Luis Enrique como nuevo director técnico. El ex DT del Celta de Vigo firmó contrato por dos años.

Luis Enrique es una cara conocida en Barcelona. Allí se desempeñó como jugador entre 1996 y 2004. Fue capitán del equipo y se ganó el cariño de los hinchas, a pesar de tener un pasado inmediato en el Real Madrid. Luego de su retiro como futbolista, tomó las riendas del Barcelona B en el ascenso español.

Respecto a la conformación del plantel, el club informó que el arquero José Manuel Pinto no seguirá en la institución, ya que no se le renovó el contrato. A partir de su salida, que se suma a la de Víctor Valdes, el Barcelona ha contratado a Marc-André Ter Stegen, proveniente del Borussia Mönchengladbach de Alemania.

Finalmente, en uno de los datos salientes de la jornada, se confirmó que Lionel Messi firmó su nuevo contrato, el cual extiende su vínculo con el club hasta el 2019 y lo convierte en el futbolista mejor pago de la actualidad.Fte.infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *