viernes 29 de marzo de 2024 03:32:49

Presentación del Frente Amplio UNEN: Entrevistas y repercusiones

0

unen

Por Pablo Mandarino. Finalmente, el Frente Amplio UNEN fue presentado oficialmente esta tarde en el Teatro Broadway de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la presencia de 5 probables candidatos a Presidente para el 2015 como Elisa Carrió, Julio Cobos, Hermes Binner, Fernando Pino Solanas, y Ernesto Sanz.

La coalición está compuesta por distintas fuerzas políticas como la UCR, el Partido Socialista, el Frente Amplio Progresista, la Coalición Cívica ARI, el GEN, Proyecto Sur, y Libres del Sur, cuyos partidos aportaron 2 firmantes cada uno para la Carta Orgánica del nuevo espacio.

Si bien en el acto de inauguración se decidió que ninguno de los dirigentes ofrezca discurso, a medida que los referentes ingresaban al Teatro fueron abordados por el periodismo que, más allá de consultarlos sobre los temas más importantes de actualidad social y política, el posible acuerdo del naciente espacio con el PRO de Mauricio Macri representó un fantasma para todos los entrevistados, que en su mayoría se encargaron de desmentir.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *