miércoles 25 de noviembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
RADIO EN VIVO

POLITICA: Capitanich contesta con dureza a la propuesta de los empresarios

jorge El jefe de Gabinete, Capitanich se refirió hoy al documento que las principales cámaras    empresariales presentaron ayer con propuestas para la formulación de políticas de Estado «centrales» para el país, entre las que están la lucha contra la inflación, el libre acceso a la información pública y la libertad de prensa.

«Respecto a la inflación, la mejor contribución que pueden hacer los empresarios es no aumentar los precios», lanzó el ministro coordinador.

Ayer, en una iniciativa de alto simbolismo político, el Foro de Convergencia Empresarial, del que participan 38 entidades, entre cámaras y colegios profesionales de diversos sectores, presentó un texto con una serie de propuestas que será remitido a al Gobierno y a dirigentes políticos.

La presentación del documento estuvo a cargo de Miguel Blanco, presidente de IDEA y coordinador del Foro de Convergencia Empresarial. Blanco, acompañado por otros empresarios, dijo que las propuestas serán enviadas a Capitanich y a todos los partidos con representación parlamentaria.

Hoy, en su habitual conferencia de prensa matinal, el jefe de Gabinete dijo que no recibió «formalmente» el documento «ni la solicitud formal de reunión».

«Cuando lo tengamos [al requerimiento], responderemos de forma inmediata», dijo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.