sábado 20 de abril de 2024 08:34:58

DEPORTES: Con un fallo polémico, River perdió la chance de ser único puntero

0

belgrano-2-river-1-torneo-final-2014-364x242

 

En un partido parejo, donde el equipo de Ramón intentó ser protagonista en una cancha difícil, River sufrió con las lesiones de Ledesma y Balanta, dos de sus mejores hombres, y perdió un partido que por un errado fallo arbitral va a dar que hablar varios días.

River-Belgrano ya parece un partido aparte, y como tal, no le faltó ningún condimento. En el primer tiempo el millonario salió a hacerse dueño del partido, con el dominio de la pelota e intentando jugar en campo local.

El “pirata”, como es sabido, juega muy bien sin la pelota y sale de contra rápidamente, pero este campeonato a diferencia de los anteriores, no tiene una defensa tan solida, y así River supo lastimarlo con alguna frecuencia.

De esta manera, y con dos goles tempraneros (a los 20 minutos ya estaban 1 a 1) River manejaba la pelota y se adelantaba en el campo, y Belgrano esperaba pacientemente presionando a los jugadores que mejor manejan la pelota en el millonario, desde el inicio de la jugada.

Sin embargo, con la salida del “Lobo” Ledesma, de grandes actuaciones en los últimos partidos, a los 39 minutos del PT, cambió las cosas. Y cuando el colombiano Eder Balanta tuvo que salir reemplazado por Ramiro Funes Mori en los primeros minutos del complemento, el equipo de Ramón ya no fue el mismo.

Belgrano se adelantó en la cancha, comenzó a manejar la pelota y la visita ya no lastimaba tanto. Pero a los 40 del segundo, cuando todo parecía morir en un justo empate, el juvenil Lucas Zelarrayán tiró al arco y cuando Barovero tapo el tiro, la pelota se le escapó de las manos y cuando estaba en la línea de fondo del arco volvió a atraparla. La pelota, no entró, pero la polémica continuará a través de los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *