viernes 19 de abril de 2024 13:39:46

DEPORTES: Pocos puntos y poco fútbol

0

fotos-Arsenal-Colon_OLEIMA20140330_0198_3

 

En un torneo que sigue con la lógica del último campeonato obtenido por San Lorenzo, donde el campeón se coronó con muy pocos puntos, y sin consolidarse como un gran equipo, en el actual, el puntero es el Colon que pelea el descenso, el que le cuesta mucho más atacar que defender, y el que sacó apenas 3 puntos más de la mitad de los puntos en juego.

Con la 10ª fecha terminada, hay 8 equipos en lo más alto de la tabla apenas separados por 3 puntos, y de los ocho, tres pelean palmo a palmo el descenso, y tres se encuentran disputando la Copa Libertadores de América.

El puntero Colón cayó en Sarandí por 1 a 0 frente a Arsenal, pero conservó la punta debido al empate sin goles entre Estudiantes y Olimpo el viernes por la noche en cancha de Quilmes, y al empate entre All Boys y Godoy Cruz en Floresta, ya que de ganar el equipo mendocino se colocaba puntero junto al sabalero con 18 unidades.

Los que aprovecharon la derrota del puntero fueron River con su triunfo en el superclásico, Vélez con su goleada 5 a 1 contra Gimnasia tras ir perdiendo 1 a 0, y Lanús que le ganó sobre la hora 2 a 1 a Central.

Otros resultados fueron el empate 0 a 0 entre un Belgrano que es menos que anteriores campeonatos, y un Argentinos Juniors que fue superior y mereció el triunfo ampliamente; el empate que consiguió Quilmes en Rosario a 3 del final frente a Newells; el 2 a 2 entre Atlético Rafaela y Racing en Santa Fe; y el empate en tiempo de descuento de Emanuel Mas para darle un punto a San Lorenzo frente a Tigre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *