domingo 28 de abril de 2024 13:32:53

ROMA: Cristina llegó para su encuentro con el Papa Francisco

0

papaLa Presidenta mantendrá mañana un almuerzo a solas con el Papa en Santa Marta. Horas después, Cristina se irá a París para reunirse con el presidente de Francia, François Hollande, el miércoles, después de que el Club de París anunciara que aceptaba abrir la negociación por la deuda que la Argentina mantiene con el grupo de países. Si bien el tema será parte de la reunión, en el equipo económico reconocían que la decisión anunciada el viernes despejaba un frente abierto para la Presidenta.

En paralelo, mientras la Presidenta partía ayer de Buenos Aires, en la capital francesa se avanzaba en el armado de audiencias con empresarios, que todavía estaba sin terminar, para el martes, el día libre que tiene en París.

Con la intención de mostrar una nueva cara frente a los mercados y los sectores económicos tras el avance para la negociación con el Club de París y el pago a Repsol por la expropiación de YPF, Cristina se verá con empresarios en busca de inversiones. El viaje terminará con una cita cultural: la Presidenta hablará el jueves durante la inauguración del Salón del Libro de París, que este año tiene a la Argentina como país invitado de honor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *