viernes 19 de abril de 2024 15:26:51

POLITICA: Insolito el Vicepresidente Boudou jugando al sudoku mientras Capitanich exponía

0

sudokuNo es un hecho trascendente“, contestó Jorge Capitanich cuando este jueves le preguntaron por las imágenes en las que se puede ver al vicepresidente Amado Boudoujugando al Sudoku durante el informe de gestión del Gobierno, que terminó durante la madrugada.

El funcionario le restó importancia a la situación y destacó que Boudou haya estado en la apertura y el cierre de la sesión, que se extendió más de los esperado. “El vicepresidente compartió gran parte del debate”, dijo e intentó justificarlo: “Es difícil estar allí (en el recinto) 12 horas”.
Capitanich dio a entender que ese tipo de eventos son una cotidianeidad en el ámbito del Congreso. “Es una cuestión menor; por parte de la metodología y la mecánica de carácter parlamentario, no necesariamente cada uno de los miembros del Senado tiene que estar todo el tiempo en su respectiva banca. Esto ocurre en todos los parlamentos del mundo”.
Boudou fue fotografiado ayer jugando al sudoku con su tableta mientras Capitanich ofrecía un informe y respondía a las preguntas de los senadores.

El jefe de Gabinete afirmó además que durante su presentación se produjo un debate “muy profundo”, al tiempo que subrayó que “se expuso con datos y números que expresan con fundamento y racionalidad lo que decimos”.
“Respetamos a la oposición mediática, a los grupos concentrados y a la oposición política, pero es necesario respetar el esfuerzo realizado”, manifestó Capitanich. También sostuvo que “es fácil hablar de la tribuna o de una banca con falta de datos, pero nosotros tenemos datos, números que expresan con fundamento y racionalidad lo que decimos”.
Para cerrar la idea, el jefe de Gabinete reiteró que a la oposición “le cuesta mucho reconocer un atributo del Gobierno o un acierto” y destacó el debate “profundo y dinámico” que se dio ayer en su informe en el Senado de la Nación.Fte.infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *