DEPORTES: Goleadores se buscan
En un partido luchado, trabado y con poco fútbol, el equipo de Ramón hizo el gasto, fue a buscarlo, por momentos lo mereció pero se chocó con un Tigre dispuesto a todo para bancar el empate. San Lorenzo, en cambio, en menos de diez minutos dio vuelta un partido que se le escapaba.
Si hay algo que se nota en este presente del fútbol argentino es la falta de goleadores. Equipos que tienen buena intención, que generan juego asociado, que llegan al área por adentro, por afuera, pero falta ese que esté parado en el lugar justo solo para empujarla.
Esa puede ser, una (solo una) de las explicaciones del empate sin goles de River ante Tigre, que fue a buscar con muchos jugadores el arco de Javi García, pero le faltó contundencia, aunque por momentos también algo de fútbol.
Pero justamente esa fue la razón por la cual, el cuervo se quedó con los 3 puntos en el bajo flores. Perdía 1 a 0 frente a Central, que se había adelantado en el marcador a los 3 minutos de juego con gol de Luna. En el segundo tiempo metió en un arco al canalla y hacía todo pero le faltaba el que meta la uña para gritar el empate, y ahí fue cuando su DT Bauza metió en cancha al ex Boca Nico Blandi.
Dos desbordes, uno por derecha (Villalba) y otro por izquierda (jugadón de Correa), pelota al medio del área y a cobrar. Los dos goles del 9 suplente le dieron aire al “patón”, en una temporada que no empezó como todos esperaban en Boedo.
Tarde de partidos emotivos, es que Quilmes visitaba al difícil Arsenal en Sarandí, en lo que los locales toman como un nuevo clásico. A pesar de los dispares presentes vividos, de pelota parada el equipo del mágico Caruso Lombardi se puso en ventaja con gol de Sebastián Martínez, y de allí fue todo pulmones y sacrificio para aguantar lo que era una victoria impagable. Al final, sobre la hora, Hipperdinger puso el segundo y desató la locura de su técnico que a pesar de su verborragia, parece tener algo especial para afrontar estos momentos.