TIEMPO: Según el SMN anticipan una semana con calor y lluvias
El Servicio Meteorológico Nacional bajó de naranja a amarillo el alerta para Capital y Buenos Aires, pero lo mantuvo en naranja para Rosario y alrededores.
Las lluvias que cayeron en Capital y alrededores durante la madrugada de hoy trajeron alivio ya que las temperaturas bajaron unos 10 grados.
Pero el calor regresaría esta semana. La mínima que el SMN pronostica para mañana es de 22° al tiempo que la máxima llegaría a 36°. El organismo anticipó nubosidad variable, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas y vientos moderados del este rotando al sur y luego al norte.
En tanto, el martes las temperaturas oscilarán entre los 24° y los 30°, con cielo parcialmente nublado y probabilidad de precipitaciones.
El miércoles la mínima sería de 20° y la máxima de 33°, con nubosidad variable, tiempo inestable y vientos del sudeste rotando al norte.
Por último, el SMN dijo que el jueves habrá una mínima de 22° y una máxima de 31°. El cielo se presentará parcialmente nublado, con probabilidad de precipitaciones y vientos del sector norte.