viernes 26 de abril de 2024 05:33:23

ROMA: Francisco recibió al Presidente de la Corte de Justicia de Argentina

0

503bd10f5e612_538x403En plena feria judicial, Lorenzetti viajó a Italia para el encuentro. Fuentes cercanas al juez del máximo tribunal argentino aseguraron que se trató de un encuentro privado, por lo que no se darán a conocer oficialmente los pormenores de la conversación.

 

Sin embargo, cabe esperar que el presidente de la Corte le haya agradecido al papa Francisco por la carta que le envió el 23 de marzo pasado. “Administrar justicia es una de las más insignes tareas que el hombre puede ejercer. Ciertamente no es fácil y, a menudo, no faltan dificultades, riesgos o tentaciones. Sin embargo, no se puede perder el ánimo“, le indicaba allí.

“A Dios le hablaré de Usted y del importante quehacer que desempeña” – escribió –“para que le ayude en su ardua labor y asista con su luz y su gracia a cuantos imparten Justicia en los distintos tribunales del país”.

Las audiencias de Francisco con argentinos ya se convirtieron en un clásico de su pontificado. Desde que asumió al frente de la Iglesia católica, el Sumo Pontífice recibió a la presidenteCristina Kirchner; el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri; una delegación de la AFA; el legislador Gustavo Vera; dirigentes gremiales de la CGT de Antonio Caló y hasta al equipo campeón de San Lorenzo.Fte.infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *