POLITICA: Juran los nuevos Senadores nacionales a excepción de los salteños por estar impugnados
                
Poco antes de que se ponga en marcha el «Supermiércoles» en el Congreso, el Senado de la Nación le toma el juramento a 21 de los 24 senadores nacionales votados en las últimas elecciones generales.
El ex ministro de Espacio Público porteño indicó que el mini bloque del PRO tiene «muchos proyectos» para tratar en la Cámara Alta, referidos al transporte y a la transferencia de atribuciones a la Ciudad de Buenos Aires. Y anticipó que «trabajarán en conjunto con (el senador de Entre Ríos) Alfredo (de Angeli)» y con «otras fuerzas» políticas para «resolver los problemas», como la inflación, el tipo de cambio y la seguridad, enumeró.Al igual que Santilli, De Angeli anticipó que trabajará junto a otras bancadas «para resolver los problemas de los argentinos». El senador electo por la provincia de Entre Ríos, que alcanzó renombre durante el conflicto entre el Gobierno y las patronales rurales por la Resolución 125, también se mostró favorable a un nuevo proyecto de retenciones tras ser consultado al respecto.
Consultado sobre el marco de alianzas que rubricará en el recinto, el dirigente ruralista indicó que «va a hacer un acuerdo parlamentario» con los legisladores del PRO y del Interbloque Federal. «Vamos a trabajar juntos por las cosas que le hacen falta al pueblo enterriano y a los argentinos», anticipó.