martes 18 de mayo de 2021 🕒 11:08:09
El tiempo - Tutiempo.net

POLITICA: Massa dijo que si Duran Barba hubiera sido su asesor “lo echaba de inmediato”

600x0_662215El diputado electo por el Frente RenovadorSergio Massa afirmó esta mañana que hubiera despedido Jaime Durán Barba, el asesor de imagen del jefe de gobierno porteño,Mauricio Macri , si trabajara para él, luego de que trascendieron las declaraciones en las que afirmó que Adolf Hitler fue “un tipo espectacular”.

“Lo echo a Durán Barba, no dudo, no puedo creer que haya gente que reivindique a genocidas, no lo puedo creer, hablamos de vidas humanas, y de la peor tragedia de la humanidad”, afirmó esta mañana el intendente de Tigre en uso de licencia, al ser consultado sobre la polémica que se generó tras la difusión de las declaraciones del asesor en la revista Noticias .

Sergio Massa resaltó en radio La Red que le pareció “trágico el comentario y mucho más en un contexto como el que muchas veces le ha tocado vivir a la políltica argentina, de tener a sectores que expresaban posiciones de gravedad institucional”.

“Me pareció gravísimo”, afirmó, quien así se distanció más de Mauricio Macri , quien en las últimas horas dio por cerrado el tema , tras el pedido de disculpas y la rectificación que hizo Durán Barba de manera pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.