miércoles 24 de abril de 2024 02:41:58

TIEMPO: Según el SMN se esperan tormentas fuertes

0

600x0_541963El día de hoy en Buenos Aires continuará nublado, con ráfagas, hasta la tarde, cuando comenzará a desmejorar el tiempo y llegarán las lluvias y tormentas acompañadas por fuertes vientos. La temperatura irá entre 17 y 27 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mañana continuarán las tormentas durante todo el día, con una mínima de 18 y una máxima de 23 grados.

El sábado, cesarán las precipitaciones, aunque el cielo estará nublado y con una temperatura templada, de entre 17 y 24 grados.

Para el domingo, en tanto, el SMN anticipa nubosidad variable con vientos leves del sector sur, con una mínima estimada en 15 grados y una máxima en 22.

ALERTA METEOROLÓGICA

El SMN actualizó la alerta por lluvias y tormentas intensas para el oeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, centro y este de Mendoza, este de Río Negro, San Luis, centro y sur Santa Fe. El organismo advierte que las lluvias continuarán durante todo el día y pueden estar “acompañados de ráfagas, caída de granizo e importantes acumulados de precipitación en forma puntual”.

Al mismo tiempo, sigue vigente otro alerta por lluvias y tormentas intensas en el centro y este de Chaco, centro y norte de Corrientes, centro y este de Formosa, sur de Misiones, norte de Santa Fe y sudeste de Santiago del Estero..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *