jueves 26 de noviembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
RADIO EN VIVO

NARCOTRAFICO: Desbaratan banda de narcotraficantes

600x0_662215El jefe de la policía bonaerense, Hugo Matzkin, dio una conferencia de prensa en la que explicó cuáles fueron los pasos que siguieron para desbaratar a la banda de narcotraficantes de la cual formaría parte un empleado de una empresa de viajes estudiantiles.

«Hablé con Daniel Scioli y Sergio Berni, el estupor que tenemos es porque la droga estaba destinada a los adolescentes» , señaló Matzkin, mientras mostraba todo el material incautado.

De los nueve procedimientos que hizo la policía en el ámbito de la provincia de Buenos Aires y Capital Federal, se incautó ketamina, cocaína, marihuana, efedrina, éxtasis y LSD.

Según Matzkin, había «12.900 pastillas de éxtasis, valuadas en dos millones de pesos, y una cantidad de ketamina que superaría los 100 millones de pesos».

La banda operaba en boliches y fiestas electrónicas que tenían lugar en Capital Federal, el Gran Buenos Aires, interior del país y en el exterior, en países como Bolivia, Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil.

Si bien uno de los integrantes de la banda sería empleado de Travel Rock, Matzkin señaló que no iban a hablar «de los detenidos ni de sus funciones». Por su parte, desde la empresa se despegaron del caso y aclararon que los viajes de egresados previstos no se suspenderán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.