jueves 6 de mayo de 2021 🕒 01:31:06
El tiempo - Tutiempo.net

JUSTICIA: Aníbal Fernández pide pericias psiquiátricas para Carrio

7ddcc8c4dd4d307bf29b5b9ccafbeb5dAníbal Fernández, presentó un escrito ayer ante la Justicia en el que solicita que la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió sea sometida a “pericias psiquitricas”, luego de que la legisladora lo acusara de ser “el jefe del narcotráfico en la Argentina”.

Para Fernández, sus denuncias “carecen de toda lógica y de todo sustento jurídico y fáctico”, por lo que, aseguró, está dispuesto a iniciar acciones legales contra ella.  “Voy a ir por todo lo que pueda en término civil, para que no pueda pagar y pedirle la quiebra”, señaló.
Las declaraciones que motivaron la presentación judicial del ex jefe de Gabinete para evaluar las capacidades mentales de Carrió, fueron esgrimidas el pasado miércoles durante el debate televisivo que protagonizó junto a los candidatos adiputados por la Ciudad de Buenos Aires, Juan Cabandié (Frente para la Victoria) y Sergio Bergman (Pro).
“Más allá de la falsedad de todo lo que dice, lee o inventa la señora Carrió, es necesario detenerse un segundo para que no nos falte el respeto de manera tan grosera. Ante una conclusión desquiciada es estéril brindar más explicaciones que las que toda persona de bien entiende”, sostuvo el senador bonaerense.
Fernández se presentó ayer ante el juez federal Ariel Lijo para replicar la denuncia mediáticas de Carrió, a quien responsabilizó por el “uso descontrolado de sus habituales fábulas apocalípticas”. Además, pidió que se le hagan estudios psíquicos a fin de determinar si la diputada opositora “incurre en los delitos de falso testimonio, falsa denuncia, o si se encuentra comprendida en alguna causal de inimputabilidad”, en relación a su salud mental.
“Me presenté en la Justicia penal y he dado las explicaciones para abrir la investigación. Investiguen, pero cuando termine la investigación la voy a buscar hasta abajo de la cama”, señaló ayer Fernández en declaraciones radiales.
“Voy a ir por todo lo que pueda en término civil, para que no pueda pagar y pedirle la quiebra. Voy a hacer todo lo posible para que esta señora, que está sin los patitos en fila, deje de agraviar basándose en sus fueros”, concluyó.
Por su parte, la candidata por el espacio UNEN a renovar su banca en la Cámara de Diputados, mediante un comunicado de prensa, aseguró que “podrá quebrar mi poco patrimonio, pero lo que nunca va a quebrar es la verdad y mi dignidad, dignidad que él perdió hace rato”. “El kirchnerismo tiene que cumplir su mandato y después deben ser juzgados para que devuelvan el dinero robado”, recalcó.Fte.infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.