viernes 29 de marzo de 2024 02:46:06

ROMA: Francisco envió un telegrama a la presidenta

0

7ddcc8c4dd4d307bf29b5b9ccafbeb5dFrancisco le mandó un mensaje a la presidente Cristina Kirchner deseándole una pronta recuperación de su salud, mientras la mandataria cumple su primer día de posoperatorio tras la intervención quirúrgica por un hematoma craneal, producto de un golpe.

En el texto, el Santo Padre le dijo a la mandataria que pide “a la Virgen María, nuestra señora de Luján, que la fortalezca, para que mantenga alta la esperanza y pueda nuevamente volver a sus responsabilidades cotidianas”.

 

Además, el Papa le expresó que no se olvida de sus familiares “en estas duras circunstancias, ni tampoco del personal médico que la asiste, suplicando al Señor que le dé su luz para que acierte en sus decisiones”.

Texto del telegrama:

Excma. Sra. Cristina Fernández de Kirchner

Presidenta de la República Argentina
Buenos Aires

Cristina:
En estos momentos tan particulares, deseo hacerme presente con mi oración por usted y el total restablecimiento de su salud. Por medio de estas palabras, le ruego me sienta presente. Le aseguro mi oración y cercanía. Pido a la Virgen María, nuestra señora de Luján, que la fortalezca a usted, para que mantenga alta la esperanza y pueda nuevamente volver a sus responsabilidades cotidianas. No me olvido de sus familiares en estas duras circunstancias, ni tampoco del personal médico que la asiste, suplicando al señor que le dé su luz para que acierte en sus decisiones.
Que Jesús la bendiga y la Virgen santa la cuide.
Cordialmente,

 

Francisco pp.

Cristina Kirchner pasó su primera noche tras la intervención quirúrgica que se le realizó ayer en la Fundación Favaloro y este mediodía se dará a conocer un nuevo parte médico.

Ayer, la jefa de Estado fue operada en forma “satisfactoria” y “sin complicaciones” de un hematoma subdural crónico en la cabeza, y “evolucionaba favorablemente” en el hospital universitario del
establecimiento ubicado en el barrio porteño de Monserrat. Fte.infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *