jueves 26 de noviembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
RADIO EN VIVO

ESPECTACULOS: El periodista habló en Radio Mitre sobre la operación de urgencia a la que se sometió

7ddcc8c4dd4d307bf29b5b9ccafbeb5dJorge Lanata se sometió a una cirugía por una hernia inguinal que le causaba dolor, pero a las pocas horas de haber sido intervenido regresó a su trabajo en el programa Lanata, sin filtro, de Radio Mitre, aunque lo hizo vía webcam desde su hogar, para que sea más fácil la recuperación.

«Hoy La Capital de Mar del Plata dice que me hice un refresh, le aviso que me hice el culo», bromeó el conductor, quien luego aclaró que la cirugía a la que se sometió fue tan simple que ni siquiera necesitó anestesia: «No estoy grave, sobreviví a esta pavada. Me dolía, por eso me operé».
«Yo estoy indignado porque no le preguntaste a (Martín) Insaurralde por Jésica Cirio, muestra tu cobardía», le dijo a su colega, Marcelo Longobardi, quien le respondió: «Yo no pregunto esas cosas».
«A mi programa no viene Insaurralde… Espero que ande mal en las encuestas», afirmó Lanata y luego agregó:«Para desilusión del kirchnerismo estoy bien. Esta semana estoy acá (por su casa) y vuelvo el lunes (a la radio)».
«Los médicos te graban en el quirófano y después te mandan a 6-7-8«, le advirtió la locutora María Isabel Sánchez, y el conductor de Periodismo Para Todos se lo tomó con gracia.
El periodista se operó el lunes, tras su participación en Telenoche, y el martes se ausentó de su programa de radio.Jorge Fernández Díaz fue quien explicó los motivos: «A Lanata le hicieron una pequeña operación, una hernia inguinal, una pavada y ya mañana va a estar con nosotros porque es hiperactivo, le encanta trabajar. ¿De dónde saca la energía para trabajar tan bestialmente?».Fte.teleshow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.