viernes 19 de abril de 2024 14:56:08

POLITICA: En declaraciones radiales Massa y Reutemann hablaron de un acuerdo

0

7ddcc8c4dd4d307bf29b5b9ccafbeb5dLa reunión que mantuvieron el viernes pasado Sergio Massa y Carlos “El Lole” Reutemann, junto con dirigentes de laMesa de Enlace, generó especulación en trono al verdadero motivo del encuentro. Aunque es algo prematuro, quizás, la posibilidad de una fórmula de cara a las elecciones de 2015 no es algo descabellado.

Sin embargo, el propio Lole aclaró: “Los que miran mas allá de un encuentro son los que quieren ver debajo del agua; en realidad es algo a demasiado largo plazo; Massa en este momento está trabajando muy fuerte y está muy bien posicionado”.

El ex gobernador de Santa Fe destacó que Massa se haya acercado a escuchar a la gente del campo que “viene muy maltratada del Gobierno”. “Sergio  le dejó un claro mensaje al campo” y recordó la crisis del 2008 donde, sostuvo, “el Gobierno sepultó al campo de cualquier tipo de diálogo”.

“Massa recibió al campo, conversó; aunque hay muchas ideologías en la Mesa de Enlace, pero por lo menos planteó el diálogo, con uno de los sectores que contribuye a traer dólares  genuinos, no truchos, y que el Gobierno nacional no lo ha tratado como se merece”, agregó en diálogo con Radio Mitre.

Al mismo tiempo, el “Lole” se solidarizó con el candidato del Frente Renovador, quien fue agredido durante una caravana que se organizó en el partido de La Matanza. “Este tipo de cosas las debe condenar todo el mundo”, señaló.

“Siempre hay que está preparado porque inadaptados hay en todos lados; hay que estar con un ojo abierto, no todo el mundo está de acuerdo cuando uno invaden el territorio y más si es territorio oficialismo; pero hay gente que no respeta el juego libre de la democracia”, agregó.

En este marco, el senador nacional criticó al kirchnerismo por no saber “aprovechar el resultado que obtuvo hace dos años. Se dieron cuenta que ya no tienen el apoyo de 2011?.

El kirchnerismo exportó el estilo de Santa Cruz a la Nación, si no cambiaron con el 54% de los votos, no creo que cambien ahora; hubo un cambio de maquillaje hace poco, por el resultado de las urnas, pero el estilo no ha variado”.

Sin embargo, descartó que haya un temor en torno a la gobernabilidad, de cara a los próximos dos años que quedan de mandato: “Todos los sectores van a acompañar para que este Gobierno termine tranquilo y en paz“.

En otra parte de la comunicación que mantuvieron ambos al aire por Mitre, coincidieron en que tanto la inseguridad como la inflación son los principales problemas que tiene la gente y se deben abordad de manera inmediata.Fte.infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *