jueves 25 de abril de 2024 17:48:49

ESPECTACULO: Marcela Feudale pasó por el quirófano

0

Marcela Feudale decidió mejorar su aspecto físico y pasó por el quirófano para agrandarse las lolas. A tan solo un día de la cirugía estética, la locutora dio una entrevista desde su casa en el programa Infama.

7ddcc8c4dd4d307bf29b5b9ccafbeb5d“Hasta ahí se puede ver, después ya es porno”, afirmó la panelista mientras se abrió la camisa para mostrar parte de su nueva delantera frente a  la cámara de televisión. La periodista contó que se colocó prótesis francesas de 300 centímetros cúbicos en la clínica del Dr. Félix.
Feudale contó por qué decidió someterse a esta intervención:  “Cuando empecé el Bailando por un sueño tenía un peso determinado y tenía más lolas. Empecé a entrenar, adelgacé y perdí mis pechos”. 
Luego, explicó que Santiago del Moro tuvo mucho que ver en la decisión. “Yo la vi a la Enana con tantas ganas de mostrarse… y me sorprendía que andaba con tanto relleno en los corpiños”, explicó el conductor de Infama.
Por otra parte, Marcela aseguró que por el momento postergó la rinoplastía que pensaba hacerse: “Estoy acostumbrada a levantarme y encontrar con esta cara. Asumir lolas nuevas y una nueva nariz es mucho. Prefiero esperar. Pero cuando me haga la cara voy a pedir la de Nicole Kidman”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *