viernes 26 de abril de 2024 11:19:30

SOCIEDAD: Hallararon muerta en su casa a la reconocida astróloga Lili Sullos y a su hermano

0

503bd10f5e612_538x403El hecho tuvo lugar en el barrio de La Lucila, en el domicilio que la astróloga compartía con su hermano en Díaz Vélez al 1300, cuando en las primeras horas del domingo se dio aviso a las autoridades por parte de un familiar directo, quien encontró ambos cuerpos con sendos disparos en la cabeza.

En el interior del domicilio, en la zona norte del Conurbano, la policía encontró además el arma con que se habrían efectuado los disparos, de ahí que la hipótesis del pacto suicida, relatada por un familiar, cobre sentido para las autoridades.
Sullos y su hermano, los dos mayores de 70 años, habrían enviado un correo electrónico a una amiga en común para informar lo que planeaban hacer. Según las primeras averiguaciones del caso, el último correo fue enviado a las 9 de la mañana donde dejaban en claro que ya era una decisión tomada.
Los peritos de la DDI de San Isidro y de la policía científica aún trabajan en el lugar y no hay indicios de la participación de una tercera persona en el hecho. El fiscal de turno se hizo presente en el lugar para tratar de descifrar este interrogante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *