viernes 26 de abril de 2024 19:45:08

TIEMPO: El calor seguirá dos días mas

0

600x0_662215Hace una semana, el invierno seguía pesando sobre la Capital. Pero en los últimos días, especialmente después de la tormenta del sábado pasado, la temperatura comenzó a seguir hasta instalar un “mini-verano” en la Ciudad y el conurbano, con una máxima de 32 grados para hoy.

Buenos Aires amaneció hoy con 24 grados, una temperatura impensada para la primera mañana de esta época. El calor vino acompañado por ráfagas y un día soleado, opacado sólo por algunas nubes. Por la tarde, la máxima está prevista en 32 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El calor seguirá mañana, con una temperatura de entre 22 y 32 grados, en una jornada con nubosidad variable, vientos moderados y algunas ráfagas.

El jueves, según el SMN, las nubes se multiplicarán, al tiempo que la temperatura bajará con fuerza: la máxima de este día será 22, la mínima prevista para el día anterior. Por la mañana y la noche, habrá una mínima de 16 grados.

Para el viernes hay probabilidades de lluvia, en la víspera del fin de semana, con una jornada de cielo nublado y temperaturas de entre 12 y 16 grados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *