El tiempo - Tutiempo.net

POLITICA: En declaraciones radiales vinculan a Insaurralde con el juego clandestino

Publicación: 3/09/2013

El administrador de la Feria La Salada, Jorge Castillo, cruzó fuerte al intendente de Lomas de Zamora y primer candidato del kirchnerismo, Martín Insaurralde. En una entrevista por radio Mitre en el programa de Lanata, Castillo lo tachó de “un traidor” y lo recordó como “maletero de Jorge Rossi (su padrino político y antecesor en la municipalidad)”. “Según consigna […]

600x0_662215El administrador de la Feria La Salada, Jorge Castillo, cruzó fuerte al intendente de Lomas de Zamora y primer candidato del kirchnerismo, Martín Insaurralde. En una entrevista por radio Mitre en el programa de Lanata, Castillo lo tachó de “un traidor” y lo recordó como “maletero de Jorge Rossi (su padrino político y antecesor en la municipalidad)”.

“Según consigna el sitio ANDigital, (Insaurralde) iba al juego clandestino a retirar la plata los días viernes, porque si no la Lotería de la Provincia de Buenos Aires (Rossi fue su presidente), le metía los números que juega la gente, el 18, el 22, el 14, el 11, todos esos son número que cuando salen los banqueros tiemblan”, aseguró Castillo, detallando que “entonces había que poner una plata todo los viernes para que no salgan esos números y salga el 98, el 99, el doble cero, y ‘el papanata’ este iba a juntar la plata”.

Sin embargo, luego Castillo advirtió: “No estoy haciendo ninguna denuncia, cuento lo que pasa. Si quiero hacer una denuncia voy a la fiscalía”.

En varios párrafos de la entrevista, Castillo tildó insistentemente a Insaurralde de “tarado” y de ser “incapaz de generar nada”.

No es la primera vez desde que es el principal candidato del oficialismo en la provincia que Insaurralde es apuntado por corrupción. Hace unos meses reapareció una cámara oculta que lo involucraba en pedidos de coima para la apertura de supermercados chinos en Lomas de Zamora, también en tiempos en que el intendente era Jorge Rossi y él su secretario de Gobierno.Fte.clarin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.