viernes 26 de abril de 2024 21:58:07

CONFLICTO GREMIAL: Hay paro bancario a nivel nacional

0

001Los bancos tendrán hoy una jornada de actividad irregular en el país y en nuestra región, producto de un paro convocado por la Asociación La Bancaria, que afectará la atención todo el día en el Banco Provincia y desde el mediodía en el resto de las entidades.

La medida se da en medio de la víspera del fin de semana largo y afectará en distintas formas a las entidades, ya que los trabajadores del Banco Provincia adhieren a la medida durante toda la jornada, mientras que el resto sólo parará a partir de las 12 del mediodía.

El dirigente de La Bancaria a nivel local, Salvador Villano, dijo en declaraciones al móvil de La Redonda que las medidas adoptadas para los dos casos en nuestra región “son diferentes por decisión de las asambleas de cada sector” que engloba el gremio.

Al mismo tiempo, remarcó que los usuarios de los cajeros automáticos no deberían verse afectados por la medida, ya que éstos “fueron cargados en tiempo y forma, considerando el fin de semana largo”.

La protesta se lleva a cabo en todo el país, en rechazo de una ola de despidos en una entidad dependiente del gobierno de la provincia de Tucumán.Fte.eldia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *