sábado 20 de abril de 2024 10:16:58

SOCIEDAD: Murío el pequeño Renzo Antonelli

0

001Luego de dos años y medio de incansable lucha, Renzo Salvatore Antonelli, el niño de dos años y medio que había sido sometido a un trasplante de corazón por una miocardiopatía congénita, murió esta mañana en el Hospital Garrahan de la ciudad de Buenos Aires.

Uno de los tíos de Renzo confirmó la noticia. “Murió esta mañana, hace un par de horas”, dijo el hombre. “Se fue tranquilo, tenemos que pensar que él está bien”, agregó. Según pudo saber LA NACION, tenía muerte cerebral desde ayer.

Los restos del niño serán inhumados en la provincia de Corrientes, donde había nacido, según contó a C5N Patricia, su abuela. “Renzo abrió muchos corazones”, sostuvo la mujer. “Si él nunca decayó, nosotros tampoco podemos hacerlo”, añadió.

El martes último, la familia de Renzo había contado a través de las redes sociales que la salud del pequeño era muy delicada. “Queremos confirmar que Renzo está muy grave y pedimos oración por él”, habían escrito en el perfil de Facebook de Haroldo, su papá.Fte.lanacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *